domingo, 17 de junio de 2012

viernes, 8 de junio de 2012

RELOJ DIGITAL

Une cada reloj analógico al digital que corresponda.
¿Qué hora es?

RELOJ ANALÓGICO

Une la hora al reloj.
¿Qué hora es?

EL RELOJ

Mueve las manecillas del reloj y pon el reloj analógico y el digital a la misma hora.
SUERTE. LA HORA

EL TIEMPO

Trabaja la hora:
-En punto
-Y media
TIEMPO-HORA

LA HORA EN PUNTO

1. Recorta y haz el puzle.
2. Añade media hora y escribe la hora que será.
EN PUNTO

¿Qué hora es?

1. Tacha los relojes que no marquen la hora en punto o y media.
2. Escribe la hora que hay en cada reloj.
3. Añadele media hora a cada uno y escribe debajo la hora que sale al añadir media hora más.LA HORA

lunes, 4 de junio de 2012

TEMA 14: LA DESCRIPCIÓN

Presentarse y presentar a otros. Elige a uno de tus compañeros e intenta describirle por escrito. Léelo en clase. El resto de tus compañeros deben intentar averiguar de quién se trata.
No olvides que hay 3 pasos importantes:
1º ¿Cómo es? alto o  bajo
                       gordo o delgado....
2º ¿Cómo es su pelo? rubio, castaño o morena
                                     corto o  largo
                                      rizado o  lacio
3º ¿Qué lleva? ropa, zapatos, gafas, gorra....
 
Elige bien los rasgos físicos que mencionarás y sus rasgos de caracter.

UNIDAD 5