- A hacer oraciones (4 o 5 palabras, no es necesario hacerlas más largas). Hemos visto diferentes palabras con los sonidos de la UNIDAD 3. Y hemos escrito en la pizarra las oraciones:
PROCESO:
- PALABRA: Pensamos una idea, qué podemos contar sobre un coche, una cuna, una cuchara, un queso, un gato...
- ROJO. La primera letra de la oración se escribe en mayúsculas. También los nombres propios.
- CONTAMOS LAS PALABRAS QUE VAMOS A ESCRIBIR. Cada vez que escribamos las palabras tenemos que separar con dos cuadritos en blanco (..)
- PUNTO: Cuando terminamos de escribir la oración ponemos PUNTO Y APARTE.
Este trabajo lo llevan en el cuaderno. Miradlo con ellos-ellas. Y trabajar otras oraciones, para que se sientan seguros.
- Oralmente decir oraciones posibles que le ayuden a reflexionar y a poder participar activamente. Para ello, le podemos ayudar diciéndoles que son muchas las cosas que podemos decir :
No hay comentarios:
Publicar un comentario