Algunas de vosotras se han acercado para preguntarme ¿qué tienen que hacer vuestros-as hijos-as en casa?
RECORDAR la reunión que tuvimos:
- Sentarse con ellos-as, en un sitio donde podáis hablar
- Que no os moleste nadie.
- Es el momento para preguntarles:
¿ Cómo les ha ido el día?
¿Qué han aprendido?
Abrir la maleta para ver el material que llevan y
preguntarles qué tienen que hacer.
Escucharles es importante:
1. Se sienten atendidos-as, estáis dedicándoles tiempo y nada ni nadie os va a molestar.
2. Van adquiriendo ATENCIÓN. Uno de los aspectos más importantes en la educación.
MALETAS:
- Llevan la agenda. Para el lunes están citados los nº 1, 2, 3 y 10. Firmar la agenda.
- Ver el trabajo en el cuaderno: Estamos comenzando con la grafomotricidad:
1. Qué valoren el trabajo
2. Buscar material parecido. En el blog hay enlaces que podréis fotocopiar con la etiqueta grafomotricidad o caligrafía y en las páginas de lectoescritura. Además está el ENLACE: APRENDE EL GIRO DE LAS LETRAS Y NÚMEROS. , les ayudará a trazar la letra con el giro correcto.
- Llevan fichas dentro de la carpeta y el bloc de dibujo. Ponerles ejercicios parecidos a la hoja que lleva en el bloc.
Muchas gracias familias
No hay comentarios:
Publicar un comentario